Puedes pasar de TU ESTADO ACTUAL a TU ESTADO DESEADO


Mastermind: Mi Familia Feliz

  • De la mano de Lola Zarallo
  • Terapeuta y Coach de Familia e Infancia con largos años de experiencia.
  • Facilitadora de MasterMind

Máster Coach con PNL

POR UNA VIDA FAMILIAR MUCHO MÁS FELIZ

Esto es para ti

  • Si los conflictos y problemas familiares te abruman y se apoderan de tu paz interior y desequilibran tu vida.
  • Si cada mañana te levantas con la incertidumbre y el temor de qué ocurrirá hoy y de no saber cómo afrontar situaciones que te duelen.
  • Si a tu cabeza llega la idea y el deseo de una amiga que te entienda, te acompañe y sepa cómo conducirte en el camino de la mejor solución a estos conflictos.
  • ¿Imaginas a tu familia en armonía?
  • ¿Imaginas que ya tienes en tus manos la solución a la discordia familiar que tanto te preocupa?
  • ¿Imaginas tu casa convertida en el hogar que todos sueñan?


Si en tu vida todo va perfecto... No hace falta que leas todo esto.

Si no es así, crea lo que verdaderamente te importa:


TU FAMILIA FELIZ

​Castigar y gritar ya no funciona. Aprende un sistema sencillo para hacer
tu vida familiar más fácil y gratificante.

​Experimenta tu capacidad para dar la vuelta a esa situación familiar que tanto te perturba, encontrando la solución adaptada a tu propia necesidad.

¿Oyes a tu familia solo quejas y cuando quieres ayudar a solucionar un conflicto familiar parece que no te escuchan?

¿Sientes que cada vez que quieres transmitir algo, tu deseo choca en vano contra una pared y no llega a ninguna parte?​ 

¿Hace tiempo vienes observando que hay una desconexión entre los miembros de tu familia aunque viváis bajo el mismo techo? 

¿Qué emociones estás experimentando día a día? ¿Sabes hasta qué grado tus emociones afectan tu vida?

¿Quieres cambiar todo esto y salir de preocupaciones​ por ti y por estas personas a las que tanto amas?

¿Alguna vez has sentido que cuando las situaciones inesperadas te desbordan, en tu afán de darles solución, las has complicado más por afrontarlas de forma inadecuada?

¿Hay veces que deseas una amiga en la que apoyarte y te guíe con las soluciones que desesperadamente necesitas?

¿Alguna vez te ha ocurrido que has preferido dejar situaciones complicadas desatendidas por no saber cómo afrontarlas, esperando que se solucionen solas milagrosamente y, al no atenderlas, esas situaciones se han amplificado y crecido como una espiral en plena euforia?

Si alguna de tus respuestas ha sido SÍ, ahora haz el ejercicio contrario: Imagina que tus conflictos familiares están resueltos, has conseguido ya tu situación deseada y todo aquello que hasta ahora te parecía solo un sueño inalcanzable se ha convertido en todo una maravillosa realidad.

¿Te imaginas teniendo esa vida familiar emocionalmente equilibrada y plena de satisfacción? ¿Imaginas a tu familia interactuando sin discordias, unida y nuevamente conectada, una verdadera familia?

¿Te imaginas que tu soledad y desolación ante las dificultades es historia pasada porque esa amiga que anhelabas ya llegó para acompañarte y guiarte en las soluciones?

Cuando encuentras una mano guía que te acompaña por el camino de la solución, el miedo, la angustia y las incertidumbres desaparecen.

Cuando en medio de la oscuridad encuentras la luz y sabes por dónde caminas, las situaciones más desconcertantes se comienza a solucionar.

Incomunicación, gritos, ofuscación, desaliento

​Cada día que pasas sintiéndote en discordia y soledad e impotente ante los problemas en casa, son días perdidos de disfrutar la calidez de un hogar que solo la familia unida puede dar.

Y es que al igual que las adicciones químicas y tóxicas matan a las personas, la incomunicación constante mata la armonía y la paz familiar

¿Y por qué entonces las personas tardan tanto en darse cuenta de este gran peligro hasta llegar al punto en que se les hace tormentoso y por sí solas imposible de revertir?

Entonces vienen los mayores lamentos y querer volver el tiempo atrás para hacer lo que no se hizo o intentar lo que no se intentó... Y el tiempo no vuelve atrás.

Esta tendencia a no reaccionar hasta que las dificultades se vuelven difíciles, extremas y lamentables, en muy común a casi todos. 

Y la explicación es la dificultad que tenemos  las personas para detectar los peligros sutiles; o sea, los procesos que van avanzando muy lentos. Lamentablemente casi siempre reaccionan cuando las circunstancias ya se vuelven insostenibles.

Hay cosas que son rápidas y fulminantes, como lo sería la dinamita, con la que pasaríamos de estar sanos a descuartizados; sin embargo, las consecuencias de la incomunicación familiar  y todo lo que de ello se deriva, se notan poco a poco.

Lo dramático es que este proceso es continuo y los resultados en uno o dos años pueden convertirse en lamentables y hasta devastadores.

Esto que te planteo está basado en hechos reales y comprobados de mi experiencia en el trabajo con familias, con las que se han dado casos en ocasiones en los que he tenido que actuar muy a fondo y arduamente para ayudarlas a salir del profundo pozo al que las circunstancias de sus vidas las llevó y ellas mismas se avocaron por no haber reaccionado a tiempo o, tal vez, porque no encontraron antes la amiga que las guiara y en la que apoyarse para salir mejor de ese duro y difícil proceso que les desestructuraba su mundo.

¿Es necesario llegar a tanta degradación y sufrimiento con el riesgo de secuelas posteriores? ¿Se puede atajar y tomar medias antes? ¡Claro que sí! Y es lo conveniente para todos, porque en una familia el sufrimiento de uno arrastra a los demás. 

Desde el seno materno, tu bebé siente tus emociones.

¿Sabes que desde que tu bebé es concebido y comienza a gestarse, desde mucho antes de nacer, ya está sintiendo a través de su mamá, el ambiente afectivo o de crispación que hay en el hogar donde ella convive?

Así, él puede nacer más feliz o con una tendencia al sufrimiento, dependiendo de su experiencia durante tu embarazo.

¿O tal vez ya hace tiempo que tuviste a tus hijos; pero te desconciertan sus berrinches y no sabes qué hacer?

¿Deseas mejorar tu auto-control emocional?

¿Reducir tu estrés interior y tu ansiedad?

​¿Poderte comunicar mejor con tus hijos y pareja y estrechar lazos de conexión?

¿Ser más feliz?

¿Imaginas la tranquilidad de tu familia unida, feliz y en armonía?

¿Estrés familiar?

Si tu situación te desespera, permíteme decirte que estás alejando tu solución aún más; en medio de la desesperación las soluciones no llegan, todo se complica y puede que cada vez el pozo de la desdicha se vea más hondo y oscuro. Decimos en PNL "si te encuentras en un agujero, deja de cavar" o cada vez el agujero en el que te encuentras será más hondo

¿Pero cómo no desesperarse cuando las complicaciones crecen y las personas involucradas son las más importantes de tu corazón? ¿Verdad? Sé lo que es eso. 


Afortunadamente a las personas que me vinieron así, sí les pude ayudar a revertir su situación; sin embargo ¿Mereció la pena esperar tanto para pedir la ayuda?... Hubiera sido innecesario que llegaran a experimentar tal extremo de impotencia, angustia y tristeza y, en algunos casos, hasta riesgo de morir, que bien se hubiera podido evitar tomando mucho antes la acción que, al fin, tuvieron que tomar. 

 La buena noticia es que sí hay soluciones y están más a tu alcance de lo que hasta ahora creíste. Solo haz clic en el botón de abajo e inscríbete al MasterMind si deseas que te acompañe en tu proceso de cambio y solución.

Después de tu paso por este MasterMind, te aseguro que tu vida no va a quedar igual, muchos cambios positivos van a ocurrir en tu vida y en tu entorno.

Durante años he trabajado  con familias de todos los perfiles y todas unidas por un denominador común: Sus circunstancias familiares les ahogaban como si fuese un barco que se hunde y no sabían cómo salvar. 


El contar con mi ayuda profesional les sirvió para abrir su mente a un nuevo mundo de posibilidades y soluciones que antes no habían contemplado ni sabían cómo alcanzar. Al parecer llegué a su vidas como agua fresca para un sediento y aplicaron cada pauta paso a paso con el firme propósito de mejorar, y la confianza en que les daba luz en su oscuridad; así fue como pronto comenzaron a experimentar sus cambios y mejoras y, en poco tiempo, sus problemas se hacían más y más pequeños y las soluciones llegaron para quedarse.  

A veces aún encuentro a algún miembro de las primeras familias con las que trabajé, los niños que eran pequeños ya son jóvenes con parejas; todavía me saludan con alegría y me dan las gracias.

Creo que cuando andas con heridas y una persona pasa por tu vida como un bálsamo, nunca ya la olvidas. 

Con frecuencia, las personas ven los síntomas sin detectar las causas o consideran unas causas que no son las reales y, en la mayoría de casos, la causa de los desencuentros familiares es la falta de verdadera comunicación y entendimiento entre los miembros de la unidad familiar.

Cuando en una relación interpersonal y familiar se rompe la comunicación o siempre fue inexistente, inevitablemente estará fragmentada y desunida. 

Las relaciones donde la comunicación es inexistente, sencillamente tienden a desaparecer o, aún peor, se convierten en relaciones tóxicas y nocivas para ambas partes que salpican de toxicidad a los familiares más directamente allegados, como son padres, hijos y hermanos.

Si sientes ese dolor, ahora tienes ante ti la posibilidad de transformarlo en ARMONÍA Y TRANQUILIDAD.

¿IMAGINAS TU VIDA SIN ESA DESAZÓN QUE TE HACE DAÑO?


¿UNA VIDA DE CALMA Y FELICIDAD? ESA VIDA QUE TÚ DESEAS Y TE MERECES

¿QUÉ ME VAS A DECIR CUANDO TODO ESO SE HAGA REALIDAD? 

¿Cuál es una de tus prioridades importantes en este año?:

  • ¿Ayudar a tu hijo a solucionar un problema?
  • ¿Ayudar a tus hijos en su crecimiento y desarrollo?
  • ¿Mejorar tu relación de pareja?
  • ¿Lograr que tus hijos se centren más en los estudios?
  • ¿Incentivar un clima familiar más acogedor y armonioso que te dé paz y tranquilidad?
  • ¿Volver a poderte comunicar con tus hijos y pareja creando lazos de mayor entendimiento y conexión?
  • ¿Tener la suficiente claridad y seguridad en ti que te permita actuar sin miedo?
  • ¿Aumentar tu auto-control emocional?
  • ¿Reducir tu estrés emocional y tu ansiedad?
  • ¿Quieres saber los PORQUÉS de determinados comportamientos difíciles Y CÓMO afrontarlos?
  • ¿Conocer las ESTRATEGIAS EXACTAS DE AFRONTAMIENTO de situaciones estresantes y conflictivas para disolverlas, ayudarte y ayudar a quienes la padecen?
  • ¿SER MÁS FELIZ?

NUNCA ES MUY TARDE PARA APRENDER A CREAR LA VIDA QUE TÚ IMAGINAS
Nunca es muy tarde para comenzar a SER MÁS FELIZ

Haciendo fácil lo que parece tan difícil

Una de las claves fundamentales es que esté abierta la vía de comunicación y vibrar en la misma sintonía, hacer que las palabras lleguen a la mente de la otra persona y esta las entienda con la intención con que fueron emitidas y no mal interpretadas. Cómo lograr esto es una de los aprendizajes contenidos en esta capacitación online.

Esta poderosa enseñanza conlleva todas las claves para evitar los conflictos intrafamiliares y el aislamiento emocional entre personas a pesar de vivir bajo el mismo techo.

¿Cómo lograrlo? Te lo explico paso a paso de una forma sencilla y con ejercicios prácticos para una mejor integración en ti. ​

La Comunicación Eficaz es fundamental para crear tu vida plena y próspera con todo lo mejor para ti y tu familia.

Comienza ya tu camino personalizado de habilidades y entrenamiento con este MasterMind para que dejes de estar sola frente a tu ordenador y ante un montón de información en papel o vídeos, sino que tienes el acompañamiento humano que necesitas.

Comienza a volar hacia una vida más plena y feliz, conociendo y dominando las habilidades personales que te llevarán por el camino de tus anheladas metas.

Comienza tomando acción, puedes mejorar tus resultados de vida desde el momento en que te lo propongas.

¡ATRÉVETE A SER FELIZ! ¡ES TU DERECHO Y EL DE LOS TUYOS!

SÍ PARA CAMBIAR TU VIDA

PARA UNA VIDA FAMILIAR MÁS PLENA Y FELIZ

¿Te has planteado cuáles son tus resultados de vida hasta hoy?...

Si no son los que te gustan, entonces ¿Qué puedes hacer diferente para cambiar tus resultados?

Recuerda que si tú no tomas acción haciendo algo distinto, tus resultados tampoco van a cambiar, pues obedecen a una relación de causa y efecto.

¿Qué pasa si decides dejar pasar esta oportunidad y seguir con tu ansiedad e incertidumbre?

¿Sabes que las emociones negativas sostenidas en el tiempo se acaba psicosomatizando en tu cuerpo produciendo toda clase de dolencias?  

¿Seguirás arriesgando así tu salud?

Mereces las vida de paz y felicidad que deseas y hoy se te presenta la oportunidad de lograrla.


¿Piensas tomarla? ¿O dejarla y seguir llorando?

En el contexto de una familia, el aislamiento y sufrimiento

de uno de sus miembros,


supone sufrimiento y dolor para los

demás
.

¿Te sientes sola y confundida?

Recuerda lo que dijo el genio Albert Einstein:

"No esperes resultados distintos
si sigues haciendo lo mismo"


Para que algo cambie en tu vida, tú has de hacer algo diferente.



¿Quieres darle la BIENVENIDA a tu NUEVA VIDA? Comienza haciendo CLIC EN EL BOTÓN DE AQUÍ DEBAJO

POR UNA VIDA FAMILIAR MUCHO MÁS FELIZ

Esto es para ti

  • Si los conflictos y problemas familiares te abruman y se apoderan de tu paz interior y desequilibran tu vida.
  • Si cada mañana te levantas con la incertidumbre y el temor de qué ocurrirá hoy y de no saber cómo afrontar situaciones que te duelen.
  • Si a tu cabeza llega la idea y el deseo de una amiga que te entienda, te acompañe y sepa cómo conducirte en el camino de la mejor solución a estos conflictos.

Demasiada gente te dijo QUÉ tienes que hacer, pero nadie CÓMO se hace ni CUÁNDO es el momento adecuado para que tenga efecto ¿Cierto?

    En este MasterMind aprenderás todo eso y mucho más.

    Durante 8 semanas consecutivas, estaremos en una sala virtual donde me puedes contar tus inquietudes, y estaremos viendo y evaluando tus progresos.

    Lejos de ser una fría web sin nadie detrás, es un contacto humano directo donde sentirás la vibración de estar con otras personas.

¿Imaginas la plenitud de tu vida con tus anhelos ya logrados?

Como resultado, tu ambiente familiar se impregna de una mayor calidez y armonía. Verás tus actuales situaciones desfavorables transformarse en oportunidades y alegrías.

Deja ya de preocuparte y vive tu presente con felicidad y entusiasmo. Comienza ahora a construir tu vida de bienestar junto a las personas a las que amas.

Evita perderte esta oportunidad; toma la mejor decisión de tu vida y hazlo.

EN ESTE MATERMIND VAS A LOGRAR

  • Conocer, entrenarte y capacitarte con un estilo competente para la relación de ayuda entre los miembros de la familia.
  • Entenderás los porqués de los comportamientos desadaptados o conflictivos de algunas personas de la familia y cómo afrontarlos.
  • Las reglas, claves y fórmulas para abrir la comunicación entre padres e hijos y en toda la unidad familiar.
  • Cómo mantener el diálogo reduciendo el estrés para transformarlo en colaboración y tranquilidad.
  • Un sencillo método para cambiar comportamientos no deseados.
  • Aprender a utilizar las habilidades de comunicación con el mejor criterio cuando se dan situaciones críticas de la relación.
  • Cómo responder a objeciones y réplicas de tus hijos para llegar con ellos a acuerdos y consensos.
  • Aprender a hacer y a recibir críticas para el mejor cambio y sin riesgo de generar otros conflictos.
  • Aprender qué hacer y qué no hacer para afrontar la hostilidad en tus hijos o con cualquier miembro de tu familia
  • Aprender cómo afrontar y evitar el escepticismo y el desánimo en tus hijos y en los demás miembros de la familia.
  • Aprenderás la estrategia para resolver conflictos y que todos ganen.

​ADEMÁS TIENES ESTOS BONOS

  • Grabación de las sesiones para que puedas repasar los entrenamientos y tener una más fácil asimilación de los contenidos.
  • Cada día durante todo el proceso, tienes mi correo abierto para que me puedas consultar tus dudas e inquietudes y recibir respuestas.
  • Ejercicio de visualización grabado por mí, para que lo utilices donde quiera que te encuentres aplicado para la solución de cualquier tipo de problema.
  • Media hora de sesión individual con cada participante en el MasterMind al finalizar este.
  • PDF y AUDIOS de tres metáforas para la educación y la comunicación en familia.
  • Al siguiente mes de finalizar el MasterMind, sesión mensual de Coaching Grupal por dos meses exclusivas con los participantes.

Luz Estella González. Colombia e Inglaterra.

Dra. Claudia Zamora. México.

Alexánder González. Colombia

María Jesús Pereira. España

Y muchas orientaciones y

CLAVES DE AFRONTAMIENTO para

MEJORAR ESPECTACULARMENTE TUS

RELACIONES FAMILIARES

como hasta ahora no habías conocido

NUNCA ES MUY TARDE PARA APRENDER A CREAR LA VIDA QUE TÚ IMAGINAS
Nunca es muy tarde para comenzar a SER MÁS FELIZ

En este MasterMind:

Descubrirás Otra forma de ver el mundo

Al ir adquiriendo conocimientos y seguridad, te sentirás crecer ante los problemas, verás estos con otra mirada y tu mente se sentirá capaz de resolverlos.

Nos conectamos por video-llamada. 

Los días que toca reunión, lo hacemos online vía webinar totalmente privado para las personas inscritas.

De cada reunión saldrás empoderada

Cada una de las reuniones están estructuradas con un paso a paso del sistema que te llevará a sentirte capaz de resolver conflictos actuales y los que en un futuro puedan surgir.

Confidencialidad total en el MM

Todos los asuntos tratados en el MasterMind son exclusivos de ese espacio y en ningún momento podrán salir fuera de él.

¡Haz Clic y comienza el cambio que tu vida merece!

TOMA ACCIÓN YA Y LOGRA TUS PROPÓSITOS... PORQUE UN GRAN CAMINO COMIENZA CON EL PRIMER PASO.

RECAPITULANDO, TIENES:

VALORADO EN

HOY LO ADQUIERES SOLO POR

8 sesiones de MasterMind Haz de Tu Casa Un Hogar

947 €

497 €

Grabación del MasterMind en VÍDEO para que lo puedas repasar cuantas veces desees.

297 € 

0 € 

Grabación de ejercicio de visualización para que lo apliques con cualquier tipo de problema que se te presente en cualquier área de tu vida. Tú lo tendrás en MP3 grabado por mí para guiarte en el desarrollo de la técnica.

97 €

0 €

Metáforas Para la Educación de hijos más felices

99 € 

0 € 

Sesión 30 minutos de Coaching individual

150 €

0 €

2 Sesiones de Coaching Grupal

300 €

0 € 

Lo que vale

947 + 297+ 97 + 99 + 150 + 300 =

1.890 €

Lo que cuesta

497 + 0 + 0 + 0+ 0 + 0 =

Solo por hoy

¡497 €!

SÍ PARA CAMBIAR TU VIDA

PARA UNA VIDA FAMILIAR MÁS PLENA Y FELIZ

TODO EL MATERIAL EN VÍDEOS, AUDIOS Y PDF SON TUYOS DE FORMA PERMANENTE

¡Tener un HOGAR MÁS FELIZ, ahora está en tus manos!

Coaching y Terapia Familiar

¡Te espero dentro!



¿Vamos?

DATE LA OPORTUNIDAD Y DÁSELA A TU FAMILIA, PUES TODOS SERÁN BENEFICIADOS A TRAVÉS DE TUS NUEVOS CONOCIMIENTOS Y ACTITUD.
Traer más calma a tu hogar es aumentar tu paz interior.

.

100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Garantía de resultados. Tienes 60 días para probar y si no es para ti, me escribes y recibirás todo tu dinero de regreso, 100%.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirme a: hazdetucasaunhogar@lolazarallo.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies